RHCA logo
           

NUESTROS SERVICIOS

a Asesorías e Igualas / Desarrollo Organizacional

Curso "Entrenamiento en Recursos Humanos"

 

Aplicaciones de Pruebas Psicométricas

barra

Descripciones y Valoraciones de Puestos

Para más información haga click aquí

  CONSEJOS UTILES

  Cómo Ascender Dentro De Una Empresa

Para obtener un ascenso es primordial ser un buen empleado y para ser un buen empleado es necesario conocer una serie de puntos que harán de ti un mejor empleado. Aquí te ofrecemos una serie de cualidades que tienes que desarrollar para lograrlo:

1.- Hay que tener interés por aprender: Quién demuestra que quiere aprender cosas nuevas y desarrollarlas en el trabajo, demuestra inquietudes y a la gente con inquietudes suele irle bien.

2.- Trabajar en equipo: Hay que saber torear con todo tipo de gente, saber estar siempre a la defensiva, del autoritario, del que no tiene criterio. Si sales vivo de jaulas de grillos como ésta, estás preparado para triunfar.

3.- Ser creativo: Sólo arriesgándote y teniendo inquietudes puedes hacer que las cosas salgan adelante. Existen dos alternativas... ser carro o ser buey (o esperar que tiren de ti o ser tú quien tira del carro).

4.- Mantener la calma y no ser egocéntrico: Es  pensar en ayudar a los demás, en colaborar, trabajar en equipo. No desesperarte, esperar tú momento por aquello de remar todos en la misma dirección.

5.- Mirar siempre más allá: No tener miedo a los cambios. Dar siempre lo mejor de ti con entusiasmo.

empleado de exito

Volver Atrás

 

conocimiento sobre Recursos Humanos

  Conocimientos Básicos Sobre Recursos Humanos

Nuestra página Web también te ofrece una serie de artículos en los cuales brindamos conocimientos básicos en Recursos Humanos.

Leer Más


RHCA logo

Copyright ©2008 RHCA Recursos Humanos

Website Provided by: Castell Solution E-mail: c_castell23@yahoo.com