logo
           

NUESTROS SERVICIOS

a Asesorías e Igualas / Desarrollo Organizacional

Curso "Entrenamiento en Recursos Humanos"

 

Aplicaciones de Pruebas Psicométricas

barra

Descripciones y Valoraciones de Puestos

Para más información haga click aquí

  CONSEJOS UTILES

  Tu Jefe se ha enterado que estás buscando otro trabajo. Qué Hacer?

Es posible que haya visto tu currículum sobre tu escritorio, que haya notado algún cambio en tu actitud, o incluso que haya sospechado que todos esos permisos que le has estado pidiendo para ir a ver al médico no son más que puras entrevistas laborales. Pero cualquiera que haya sido la forma en que lo descubrió, esto es lo que debes de hacer ahora:

  • No lo niegues: Si tu jefe te agarra con tu currículum en la mano o escucha algún comentario que hiciste por teléfono, enfréntalo con integridad y habla con él. No olvides que podrías necesitar su recomendación.

  • Usa un lenguaje neutral: Admite que sientes que se haya enterado de esa forma. Luego, usa un lenguaje neutral para decirle la verdad. Di algo como: “Estoy explorando el mercado, pero eso no quiere decir que vaya a irme”.

  • Habla de tu sueldo: Dile que te gusta tu trabajo, pero que sospechas que tu salario es más bajo de lo normal, y la única manera de saberlo es explorando. Introducirás el tema del aumento y tendrás libertad para explorar.

 

 

Volver Atrás

conocimiento

  Conocimientos Básicos Sobre Recursos Humanos

Nuestra página Web también te ofrece una serie de artículos en los cuales brindamos conocimientos básicos en Recursos Humanos.

Leer Más


logo

 

Copyright ©2008 RHCA Recursos Humanos

Website Provided by: Castell Solution. E-mail: c_castell23@yahoo.com