logo
           

NUESTROS SERVICIOS

a Asesorías e Igualas / Desarrollo Organizacional

Curso "Entrenamiento en Recursos Humanos"

 

Aplicaciones de Pruebas Psicométricas

barra

Descripciones y Valoraciones de Puestos

Para más información haga click aquí

  CONSEJOS UTILES

  Cómo Salir de una Empresa por la Puerta Grande

Cuatro formas inteligentes de decirle adiós a tu Viejo trabajo

Encontraste un nuevo trabajo: mejor sueldo, mejor posición… todo lo que querías! Estás feliz… tan feliz que podrías echar a perder tu retirada. Por eso, antes de volar hacia tu nueva oficina, asegúrate de marcharte de ésta como todo un profesional. Aquí, cuatro buenos gestos:

  1. Despídete de todos: Parece elemental, pero mucha gente ni siquiera se despide de sus colegas creyendo que van a volver a encontrarse muy pronto. No importa si mañana mismo vuelves a verlos, ya no van a trabajar más bajo el mismo techo y todos están esperando que les digas adiós.

  2. Deja tu nuevo teléfono: Entrégales una tarjeta con tu nuevo teléfono y dirección de correo electrónico a todos aquellos que pudieran serte útiles en el futuro.

  3. Ayuda a tu sucesor(a): También, déjale tu nuevo teléfono para que pueda llamarte si tiene alguna pregunta; oriéntalo(a) con su nuevo trabajo, e incluso pregúntale a tu jefe si quisiera que le redactaras un memo con los procedimientos de la oficina y los puntos básicos del trabajo.

  4. Escribe una nota de agradecimiento: Una nota a tu jefe, y a los colegas que más te han ayudado, te hará ganar muchos puntos. Y en caso de que sospeches que van hacerte una fiesta de despedida, ten preparadas unas breves palabras; nada formal, sólo dales las gracias por lo que compartiste y aprendiste con ellos.

 

 

Volver Atrás

conocimiento

  Conocimientos Básicos Sobre Recursos Humanos

Nuestra página Web también te ofrece una serie de artículos en los cuales brindamos conocimientos básicos en Recursos Humanos.

Leer Más


logo

 

Copyright ©2008 RHCA Recursos Humanos

Website Provided by: Castell Solution. E-mail: c_castell23@yahoo.com