logo
           

NUESTROS SERVICIOS

a Asesorías e Igualas / Desarrollo Organizacional

Curso "Entrenamiento en Recursos Humanos"

 

Aplicaciones de Pruebas Psicométricas

barra

Descripciones y Valoraciones de Puestos

Para más información haga click aquí

  PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Por qué es Importante Capacitarse?

La capacitación es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito general es preparar, desarrollar e integrar a los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los empleados en sus actuales y futuros cargos y adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno.

La capacitación va dirigida al perfeccionamiento técnico del empleado para que éste se desempeñe eficientemente en las funciones a él asignadas, producir resultados de calidad, dar excelentes servicios a sus clientes, prevenir y solucionar anticipadamente problemas potenciales dentro de la organización. A través de la capacitación, hacemos que el perfil del empleado se adecue al perfil de conocimientos, habilidades y actitudes requeridos en un puesto de trabajo.

La capacitación no debe confundirse con el adiestramiento, este último que implica una transmisión de conocimientos que hacen apto al individuo ya sea para un equipo o maquinaria.

El adiestramiento se torna esencial cuando el empleado ha tenido poca experiencia o se le contrata para ejecutar un trabajo que le es totalmente nuevo. Sin embargo, una vez incorporados los trabajadores a la empresa, ésta tiene la obligación de desarrollar en ellos actitudes y conocimientos indispensables para que cumplan bien su cometido.

capacitarse

Volver atrás

 

conocimiento

 Consejos prácticos para tu desarrollo profesional

Nuestra página Web tiene a tu alcance una amplia guía de consejos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos profesionales.

Leer Más


logo

Copyright ©2008 RHCA Recursos Humanos

Website Provided by: Castell Solution E-mail: c_castell23@yahoo.com